¡ Bienvenidos a Huanchaco..!

Huanchaco ,toca tu corazón con su maravillosa herencia cultural y encanto turístico. Y desea compartir sus múltiples experiencias con todo el Mundo con el fín de lograr un mayor acercamiento con todos los pueblos del orbe.
La Casa de la Cultura y Turismo del Distrito de Huanchaco, tratará en lo posible ,de difundir su historia, folklore, artes, y todas sus bondades turísticas con el único fín de compartir éste pedacito de cielo con todos ustedes.
¡Bienvenidos a Huanchaco...!

viernes, 27 de agosto de 2010

I FERIA ARTESANAL "GUANCHAKO 2010"-FIESTAS PATRIAS


La Casa de la Cultura y Turismo del Distrito de Huanchaco, viendo la importancia y el desarrollo de la actividad artesanal y plástica-pictórica en el Distrito de Huanchaco, y, en el afán de impulsar las ferias y fiestas dela localidad, ha decidido promover Ferias Artesanales en zonas habilitadas por la Municipalidad Distrital de Huanchaco para tal efecto.
Dichas actividades constituyen una fuente creadora de auto-empleo, y se encuentran arraigadas a la tradición y parte trascendente del patrimonio artístico, socio-cultural e histórico del Distrito de Huanchaco. Para ello, en coordinación con la Municipalidad Distrital, inauguraron el Sábado 24 de Julio del 2010, una Feria Artesanal por Fiestas Patrias, siendo un éxito en la organización, beneficiando a 23 artesanos de manera individual y a 2 redes de artesanos auspiciadas por Minka. También se contó con la participación de I-Perú filial de Trujillo, quienes se hicieron cargo del stand de información turística. La madrina de  esta primera feria fué la srta. Lutgarda Reyes Alvarez y se contó con la participación del Grupo Taller de Danzas "Sentimientos del Perú" que dirige el profesor Carlos Gordillo, los fines de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario